![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo. todos a la carcel.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones
![]() y espero que solo hayan sido rumores sin fundamento los que anunciaban la disolución de este cuerpo por eso de los "recortes". Algo que funciona en la administración y se lo quieren cargar. Es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al SVA.... por mi esos no veian ya mas la luz. Ahora que pasara con el velero ???? Quien lo pillara
Un saludo y ron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Conozco a un señor que tiene un yawl de 40 pies adquirido en una subasta y necesito gastarse tanto dinero en repararlo como en adquirirlo, aún así el precio total fue ridículo teniendo en cuenta el barco que compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena de velero, seguro que el deterioro y pillage harán considerables daños.
Inadmisible para las arcas publicas dejar tanto valor expuesto a las inclemencias, para luego no recuperar un precio de mercado. Faltan unas atenciones que harían una salida a subasta por un precio más elevado a como realmente saldrá. Falta organización, o interesa que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A ver si hay suerte y, en el próximo año, vamos cerrando puertas....... Tengo unas ganas de que a nadie más,...... ..... le ocurra lo que me pasó a mi......y lo de publicar todo.Paciencia, paciencia..... Este barco de momento, es una buena oportunidad. Más adelante ya se sabrá. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|