![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Brasevisto!! Decir que el vinagre es desagradable. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
En los tubos que llevan agua (WC, cocina, etc) a veces, si no se usan a menudo, los restos de agua se descomponen y huele bastante mal. Esto da problemas en muchos barcos, a veces surge cuando te pilla mar, el barco se mueve y derrepente sale el olor (suele emanar de desagues, suspiros, etc). Suele ser un olor penetrante que se extiende bastante, no es frecuente que arrimando el morro a una tuberia puedas decir que surge de esa y no de la de al lado.
La solución, que no se quede agua estancada, hacer circular el agua por los conductos lo mas habitualmente posible. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor... más razón que un santo... El otro día me pasó lo que comenta el cofrade Auskalo. Después de dar una vueltecita con F3 -con más no salgo- al amarrar y entrar en la cabina, había un pestazo de c***nes. Echa agua limpia por todas las tuberías que tengas y puedas, y si puedes meter la manguera en la sentina y desaguar con la bomba de cala, mejor que mejor. el brujo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| olor a cloaca | Valento | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-08-2007 14:00 |
| Plotter en el interior o en el exterior | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 27 | 26-07-2007 14:58 |
| navegar en el interior | daf77 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-05-2007 10:10 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |