![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi primera prueba... un día demasiado suave para tener suficiente aparente a vela y asegurar que la cometa aguantara...
Belliure.jpg Ahora la siguiente con más viento, a vela y con filmadora... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
josectoren (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonita foto!!!
Aquí hay más grabaciones en cometa, y digo yo que serán muchas horas hasta que consigues mantener el encuadre con esa estabilidad. http://www.youtube.com/watch?v=qKGup...eature=related Unas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negus | ||
soneya (02-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, a mi que me encanta grabar, me interesa mucho este tema, ojala nos enseñen mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene la cometa y la camara, pero no he conseguido que me deje las dos cosas juntas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El truco para que quede estable es montar la cámara a un 70-75% del total que tengas de linea, por ejemplo si la elevas a 100 mts la cámara debe montarse a los 70 mts desde el barco o 30 mts antes de la cometa, pero nunca en la cometa misma, unas birras y pongan videos si grabaron algo
, voy a ver si encuentro el video donde se explica mejor esto!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Más o menos esta es la idea, pero sin aplicar el zoom como hizo el del video para que la imagen sea más estable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui con una GOPRO
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|