![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la sepia mas grande que he visto, si se pone a tirar tinta te pinta el barco. Imprimacion, dos manos y una tercera de acabado. Disfrutarias sacandola del agua, enhorabuena. Un saludo Barbaroja94 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbaroja94 | ||
bujan (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, parece un pollo desplumao!
![]() ![]() Vaya sepia... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a superwombat | ||
dayworker (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peaso choco,,, ,,, a tiras,,, rebozadito,,,, ummmmmmm rico rico jajaja,, si que se algo raro en la foto si,,, pero es enorme eso si
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La primera jornada que compartimos con nuestro amigo Super (Pepe) a spinning ligero en barca,,, mar para pocas ostias y una "jarta de reir".
![]() Va señores que no decaiga,,, que rulen esas imagenes ![]()
|
||||
|
||||
|
venga ahi va la ultima pieza cobrada,
y preparada ha la sal, para chuparse los dedos ![]() pescada al surcasting con americano casi podrido ![]() taver no se poner las fotos mejor tendras que darme un cursillo ![]() saludos y birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta lo que necesites por privado,, gustoso te explico lo necesario
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pieza bonita y sobre todo la cara de felicidad ![]() ![]() ![]() buena foto ![]() unas ![]() para acompañar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bujan | ||
Taver (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA QUE INVITO....JEJEJE
![]() ![]() ![]() muy guapas esas fotazas....ahora a ver si puedo subir una al menos.... BIG GT Y CHERNE... UN SALUDO A TOD@S.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA RONDA....
![]() ![]() ![]() ![]() VOY A ABUSAR DE LA CONFIANZA Y COLGAR OTRO PAR DE ELLAS QUE ME HAN VENIDO A LA MENTE A VER SI SE Y LAS ENCUENTRO... 1ª FOTO: GRAN PESCA DE GT´S 2ª FOTO: MERLUZA DE 12 KILATES 3ª FOTO: DETALLE DE CAÑA ROTA A CONSECUENCIA DE LA PICADA (me tuve que tirar como superman a por el carrete...jeje) Un saludote y otra ronda... ![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() : meparto: |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us calamar de 2,3 kilos pescado ayer 8-1-2012 a la 1 de la tarde es el segundo de esta temporada que pasa los 2 kilos,.. un saludo a todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno para hacerlo a la plancha. Felicidades
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
peregrino5 (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando son de este tamaño,..hay una forma de cocinarlo , que es rellena la vainaq con ternera picada sofrita con ajo y perejil, se hace la masa de relleno con esta ternera,..unos huevos duros traceados, y las patas y otro calamar mas pequeño sofrito y traceado,...se rellena la vaina,..se cierra con 2 o tres palillos se pone al horno con un poco de mantequilla por encima y cuando se dore la vaina ya esta hecho,..amigo booom475, te puedo decir que frio al dia siguiente lo sacas del frigo y cortas una rodaja con un buen vino y esta buenisimo,..recien sacado del horno tambien pero a mi me gusta frio,..te aconsejo que lo pruebes es un manjar
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff...discrepo!
Rellenos de ternera estaran muy buenos pero a ver si alguien se anima y los prueba así... http://www.cometemenorca.com/calamar...la-menorquina/ Típico plato de la abuela.... mmmmmm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a superwombat | ||
Sachi (11-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|