![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xesco la gente tiene la resaca del fin de semana. Podriamos aguantar la propueta un poco más. El precio si somos cuatro no esta mal y si se apunta dos más aun estaria mejor estamos hablando de unos 50 Euritos de
gastos un dia entero de navegación. Un saludo salva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
![]() Si alquien está interesado en navegar algún dia a motor en zona Roda de Bará en embarcación a motro (Altair Zafir 32) que me envíe un privado. Si además sabe pescar pues entonces mejor todavía ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te agradezco el ofrecimiento y te envio un privado para que me expliques un poco más. Pero siguiendo el hilo, me gustaria saber si estarias
interesada en navegar con nosotros algun dia dentro de este grupo de Navegar en la Costa Dorada. Si lo estas o alguien más lo esta que me deje su mail aqui o en privado. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Barcelona pero paso algunos fines de semana en la costa dorada. Tengo PER pero llevo tiempo si salir. Si organizais alguna salida y me va bien me apuntaría. Mi mail es xsubirana@yahoo.com.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida del 16 ha sido cancelada
![]() Pero eso no significa que debamos perder el hilo. Os animo a todos a organizar en otra fecha ![]() Venga, que el mar es grande y cabemos todos, se han añadido al hilo gente nueva y sois todos bienvenidos. Unas birras y que no decaiga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xesco y un saludo y unas
para todos los cofrades.Gerard propuso el domingo 23 de octubre para la salida porque no podia antes. He solicitado informacion por si tienen disponibilidad de barcos para estas fechas. Los precios son muy razonables y sera posible que se apunten más cofrades. Aunque solo sea por crear un buen grupo y pasar un buen dia. Los cofrades que estamos siguiedo el hilo si estan intersados y pueden. Volvemos hacer lista he intentamos la reserva. Para que no caiga el tema. Si alguien esta interesado que deje su mail aqui o me lo envie en privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo sintiendolo mucho ya comenté que me será imposible ir el domingo 16, pero para el siguiente domingo (el 23) no tengo ningún compromiso.
Asi que confirmo mi asistencia para el domingo 23, ya sea en el bavaria 30, en el 32 cruiser o en el que sea, el caso es salir a navegar! ![]() Empezamos de nuevo con la lista? De momento seriamos: -salva vegas -Gerard. Conforme vayais confirmando los demas, copiais y os autoincluis en la lista, asi lo iremos viendo mas claro y formalizado. A ver si esta vez nos juntamos mas gente que antes. Ya teneis mi email: gerard.gtm@hotmail.com Saludos y rondas para todos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|