![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana: FUNCHAL !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los protos, a los series se les espera el miércoles.
"On rappelle que Juan-Carlos Oliva (624 - Zumex) a bien suivi la procédure d'informations via sa balise vers la Direction de Course pour l'informer qu'il rencontrait un problème technique et qu'il se débrouillait par ses propres moyens. Il suit un cap au 24° et avance à 5/6 noeuds pour le moment. Il se trouve à 220 milles dans le Sud-Ouest de Vigo. Nous pensons qu'en tant qu'espagnol il souhaite simplement rentrer dans ses terres." Me parece que hay un pequeño tono de reproche en la nota. Si bien JC Oliva ha procedido según las normas, es decir, activando el botón verde (creo) de la baliza, generalmente se ponen en contacto con algún barco de seguimiento para indicar sus problemas e intenciones, lo cual no ha sido el caso (quizá se haya quedado sin comunicación por VHF?). Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ahí van unas fotos de los barcos acompañantes ![]() Un Pogo 40 para c.....se Dos RM, el 10.60 y el 13.50 (impresionantes, sobre todo el último) El Pogo junto con otro bastante "crucerote", no me acuerdo qué era ![]() Mi interés por los catamaranes me impidió ver qué modelo es este. ![]() ![]() Editado por PIK en 03-10-2011 a las 21:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|