![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamar,
conviene sin duda ver el estado del motor y del casco, pues ahi te puedes llevar el gran susto. El tema de la electronica no es tan importante, siempre tendras los catavientos, las cartas y las estrellas!! (aparte de tus cinco sentidos claro!!) Un plus que le veo, es que tiene barca auxiliar con motor, cosa que no suelen tener los demas barco de este rango, aunque claro al final depende del estado en que esten.... Yo pediria mas afotos y si algun conocido puede echarle un vistazo me planteria la expediccion para supervisar insitu!! EN cualquier caso MUCHA SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos pumas 26 están mal. He ido a ver unos cuantos y estaban todos rotos. Los años no pasan en balde. De todas formas también los hay bien mantenidos.
Y ofertas de esas salen a menudo. Este mismo verano me interesé por un 26 que pedían 9000 € pero ya lo habían vendido. Un abrazo Malamar y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo pericoloso lo de las velas "mayor y génova necesita reparar", y claro sin esos detallitos no se puede navegar. Pero está tirado de precio, y el sirocco más todavía...
Saludos Malamar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| nuevo modelo en acero increiblemente barato | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-07-2007 10:56 |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |