La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2011, 09:39
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Con todos mis respetos, para los que seguis con el argumento de que estamos ante una quiebra del sistema, yo no estoy de acuerdo.

Decir eso es tanto como si la próxima vez que vayais a repostar vuestro coche a una gasolinera, en vez de echarle a vuestro vehículo gasolina diesel le echais sin plomo 95, y cuando intentais arrancar el coche no funciona y vuestra conclusión es que el estamos ante una quiebra de la industria automobilística.

Culpar al sistema que no funciona cuando sigues ciertas reglas básicas de comportamiento y sentido común es una cosa, pero culpar al sistema de que no funcione porque nos hemos hinchado a hipotecarnos por 40 años, por un importe 1.000 veces superior a nuestros ingresos, y ahora nos echamos las manos a la cabeza por haber firmado semejante barbaridad es otra muy distinta.

Yo no me creo ni más listo ni menos listo que nadie, pero recuerdo perfectamente una conversación con el director de la sucursal de mi banco (un "listo") que me preguntó que coche tenía, y si quería comprarme uno nuevo....... o comprale uno nuevo a mi mujer.

Casí lo mando a la mierda...... de forma educada eso si.....

Y esto es básicamente lo que ha sucedido a nivel privado y público.

Es muy legítimo protestar por la gestión de la deuda pública a los responsables políticos que nos han metido en el lío, pero no es legítimo desde ningún punto de vista, cuestionar el sistema por nuestras propias decisiones particulares (deuda privada).

Editado por woqr en 04-10-2011 a las 09:55.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro