![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los Aplausos de LaMarSalada a los emprendedores.
Y comparto casi todas sus exposiciones al 100 % Y digo casi, por que en una reunión de empresarios , en la ciudad donde vivo, me presentaron como el primer empresario de "ciencia ficción". Solo por que vendo tejidos a China. Pocos pero los vendo. Ja ja ja. ------------------------------------------------------------- Jóvenes que han estudiado pagando los padres y los habitantes de todo el País en buenos Colegios y buenas Universidades con la pretensión de hacer de funcionario del Estado : ¿ quien pensáis que pagará vuestro sueldo ? Solo gente que genera dinero. Directivos de Caixa Galicia que se aseguraron una jubilación de 20.000.000 de euros, escuchado en las noticias de R.N.E. esta mañana, no les pasará nada. Un emprendedor que pone su piso para poder tener un descuento de letras como devuelva el primer recibo del préstamo se queda sin piso. Vale. Pues seamos todos funcionarios. A ver como hacemos funcionar el País sin nadie que produzca. Países como Grecia resulta que de 7.000.000 de habitantes que tienen, en 1 semana , pueden prescindir de 30.000 funcionarios Italia de 400 empresas públicas, de la noche a la mañana pueden prescindir de más del 75 %. Y por que estaban creadas si no hacían falta ??????????? Al final resulta que de una u otra forma estos Gobiernos estan creando delincuentes fiscales. ¿ Yo voy a pagar el IVA para que lo robe el vecino y encima presuma de todo lo que tiene y yo no puedo tener ? A quien acierte la respuesta a esta pregunta, tendrá premio seguro. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que correos le llegan al primero de ellos:
Correo electrónico para el departamento de ATENCION AL CLIENTE Empresa: Nombre: xxxxxx Primer apellido: xxxxx Segundo apellido: Teléfono: xxxxxxxxxx Correo electrónico:xxxxx@xxxxxx Motivo de la consulta: Deseo expresarles mi felicitación por su producto xxxxxxxx . Asi es la manera de salir de la crisis. Buenos productos a buen precio. Compré 1 xxxxx y estoy tan satisfecho que lo recomiendo a todos mis conocidos y familiares. Enhorabuena y un saludo Dónde nos conoció: Google Deseo estar informado con productos y servicios de mi interés: Sí OTRO CORREO: Correo electrónico para el departamento de ATENCION AL CLIENTE Empresa: Nombre: Primer apellido: Segundo apellido: Teléfono: Correo electrónico: xxxxxx@xxxxxxxx Motivo de la consulta: Queria felicitarles por el lanzamiento de su producto xxxxxx. Imagino que a Vds no les afectará la crisis. Magnífico dispositivo a un precio muy razonable. He comprado 2. Si funcionan bien, de lo que estoy seguro, se lo comunicare y lo recomendaré a mis familiares y amigos. Un saludo Dónde nos conoció: Google Deseo estar informado con productos y servicios de mi interés: Sí Casi todos los días recibe correos similares lo que le enorgullece y le estimula para seguir esforzándose en mejorar cada día. Por esa razón, los productos que van lanzar en el 2.012 esperan que les hagan duplicar su facturación de este año. Pepe
|
||||
|
||||
|
Qué será.......
Qué será..... Nos tienes bien intrigados eh!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro correo recibido hoy:
From: "xxxxxxxxxxxxxxx Date: Fri, 14 Oct 2011 15:36:37 +0200 To: xxxxxxxxxxxxx s.a. Subject: Re: Carlos -CONSULTA TECNICA xxxxxxx S.A. - Formulario de contacto Saludos, de acuerdo con vuestras instrucciones, bajado y funcionando perfectamente, le comentaba a mi mujer que l-s xxxxxxxx que tenéis son mas carxs que lxs normales, pero el estupendo servicio postventa y la asistencia técnica tan rápida y eficiente como la vuestra da mas valor a vuestros productos.Muchas gracias por todo. Carlos Pepe
|
||||
|
||||
|
Esperando...
![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que si "casca" lo que está haciendo, ya que parece tan interesante y de buena venta, antes de tres meses tendrá 200 competidores en el mercado vendiendo más barato que él, aunque sea tirando la calidad por los suelos y el producto se quemará en un plis.
"Asin" que a callarse y a explotarlo mientras dure , que más tarde o más temprano alguien lo descubrirá y aparecerá la competencia.............![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pelosa mira lo que decía en relación con ese peligro que apuntas:
No tiene ningún problema con que le intenten dar la vuelta o le copien los productos porque, al menos tres de ellos, son tecnología y software integramente desarrollado por su equipo y cualquiera que quisiera "plagiárselo" tendría que enfrentarse a muchos problemas, mucho trabajo y muchos meses, cosas que el ya ha superado. Los productos son completamente suyos y, por tanto, nadie le puede levantar ninguna distribución, es mas, es el quien nombre distribuidores regionales que, por cierto, le resulta dificil de encontrarlos buenos. La prueba es que lleva ya muchos meses y aunque, efectivamente, han tratado de imitarle, sus aspirantes a "competidores" (no muchos) han fracasado rotundamente y concretamente a uno de ellos, el mas peligroso,le han devuelto toda la mercancia porque no funcionaba como se esperaban. El software y la información incorporada a su producto es, como queda dicho, fruto de mucho trabajo y mucho tiempo de un equipo experimentado y preparadísimo. A título comparativo es como la Coca Cola y las demás "colas". El 95% prefiere la original, la legítima, las demas son imitaciones cuyo sabor no se puede comparar. Sinceramente, me gustaría poderos decir de que se trata porque, además, estoy seguro de que algunos de vosotros sois usuarios de sus productos. Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|