![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si recibís un correo, aparentemente procendente de Pay Pal, en donde os piden una actualización de datos. Este correo os remite a un sitio web de suplantación de identidad (phishing) que se presenta como un sitio web de confianza para engañarte y lograr que revele información personal o financiera.
Lo que recibís es esto que sigue: Por favor, actualice su información personal! Estimado cliente, Desde Miércoles, 27 de xxxxxx 2011 hasta el Viernes, 29 de xxxxxx 2011, estamos llevando a cabo una revisión detallada de nuestras medidas de seguridad, para mejorar la seguridad de las transacciones on-line. Por favor, actualice su información personal para evitar futuros problemas con su cuenta. Confirmar datos de mi cuenta ===================== Todas las cuentas que se consideran inactivas van a ser suspendidos sin notificar al propietario. Cordialmente, PayPal Ya sabéis, que no nos timen. Un saludo. Carpant ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
Capitán Trucho (04-10-2011), LaMarSalada (04-10-2011), pil pil (04-10-2011), Tresliebres (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Recibi hace unos dias algo similar pero bajo la excusa de que Pay Pal habia detectado intentos fraudulentos de acceder a mi cuenta. Mucho ojo. Para empezar cualquier mensaje de Pay Pal ira encabezado con vuestro nombre y apellidos. Si aparecen cosas como "estimado amigo" "estimado cliente", etc, mas desconfianza todavia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente si esto es asi, te piden que ingreses a tu cuenta, pero nunca te ponen un link, cuando ponen link es robo de identidad, mucho cuidado con esto. Fijarse siempre que este el candadito verde activado en la barra de dirección que te muestre que el sitio esta verificado y tiene seguridad de encriptación.
Por ultimo los sitios importantes y seguros tienen servicio de atención al cliente donde puedes llamar y verificar todo, en España creo que es gratuito en el caso de Paypal. Unas birras y a tener cuidado que con la crisis, los timos suben en astucia, unas birras heladas para pasar bien el día!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegó el correo de Pay Pal diciendo que habian intentado entrar en mi cuenta. Por supuesto ni caso. Pero no solo me llegan de ahí, de bancos en los que ni tengo cuenta e incluso de los que tengo cuenta, pero por la red ni pines ni datos ni nada. Es un consejo.
|
||||
|
||||
|
No es un posible fraude o timo, es un verdadero timo. Lo lamentable es que hay quien cae en eso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|