![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece barato. El vendedor, brokermar, fue al que le compré mi anterior barco, y la verdad es que es de fiar. Es un buen navegante y suele participar en las regatas de la bahia de Palma(que yo sepa). En fin, que vale la pena al menos ir a verlo. De todas maneras una revisión a fondo hará falta.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si parece buena oportunidad, lo de las velas tampoco es tan preocupante, en un p26 unas de dracon arregladitas no suben tanto, si el casco ta bien y el resto no muy achuchao .................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que hay de to pa tos...en opiniones...como tiene que ser...
Al final cuando haya de ser , será a...pinto pinto , gorgorito como si lo viera...total para leer la prensa y otear con catalejos navegantas molonas en puerto, con un buen cojin de bañera ya vale.... Como Comodoro sin ayudar a alguien no puede vivir, (le puede lo del Servicio a la Comunidad, bendito chaval...) ya le he encargado le eche una visual a este, y ver donde esta la trampa, que salvo causa de fuerza mayor, la debe de haber.... Esta ronda con gambitas va de mi cuenta Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la madre del cordero está en el casco. Lo demás se puede ir arreglando aunque poniendo dineros que pueden ser bastantes, empezando por la vela y siguiendo por la jarcia, instalación electrica,electrónica, etc. Haciendo incapié en lo 1º y lo 2º, ya que por lo demás, con un compas y un GPS de mano ya se puede ir al fin del mundo.
Pero si el casco está osmótico a tope, yo no me compraría ese barco por barato que fuera, y claro, para saberlo tienes que ir a verlo, a ser posible con un durómetro para medir la dureza remanente. De todos modos, si ha pasado la ITB hasta el 2011 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| nuevo modelo en acero increiblemente barato | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-07-2007 10:56 |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |