![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas/os como diría la Ministra...
Y unas ronditas de fino... Para superar la crisis .. Bueno... de entrada gracias todos... por la acogida... Es más como hace una década que no hago vacaciones... Igual me quedo por ahí unos días haciendo un stage de sevillanas... Y en especial a ti ( Guatarral) por tu ofrecimiento... En cuanto a lo de dormir... ( doble agradecimiento) pero ... Seguramente voy con Rocinanta, que cada vez la veo más ilusionada ... de viajar y todo eso... Y la noto... El Sur ... le puede... He leído por ahí que hay una quedada el 15 en Sevilla... Pues bueno... No me gustaría que a los de Sevilla... le cogiera pelusilla... Por el Seminario de Huelva... O sea... ( Y resumiendo) SI SOLO HUBIERA una docena, media docena o docena y media... Me llamaís... Y yo vuelo para ahí... Los pescaitos... lo pagaís vosotros... ¡¡ Si os atreveis a mirarle a los ojos a la Hidrólisis.... Ahí me voy !!! ¡¡ Ah... Estoy super-ilusionado ( como diria Mari-pepi) ... Ya os explicaré-... La gota de aceite se extiende... Y devolviendo ilusión náutica y alegría... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|