![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una barbaridad y porsupuesto irreal.
Pero como crucero seguro que tendria su publico con un nombre como "island of the seas" ![]() Saludos y cervecitas refrescantes ![]()
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ahora si que me he quedao mas flipao que cuando vi el FALCON MALTESE
![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo veo una horterada...
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
hombre como parque temático tendría su público supongo, pero que alguien quiera hacerse algo así a título particular, lo veo una gilipollez tremenda.
Hoy he visto una noticia náutica estravagante pero realmente util, un proyecto de super petrolero con toda la cubierta repleta de velas, y decían que se ahorraba hasta un 75% de consumo. eso si que lo veo útil y no esto :-) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La foto da la sensacion un poco irreal, no se si hay algun friki capaz de navegar con este cacharro pero mas frikis son los de esta web http://www.yachtislanddesign.com/
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya veo los anuncios de las agencias de viaje:
¡¡NO VAYA AL CARIBE A VER ISLAS, NOSOTROS SE LA TRAEMOS!! Ir al Caribe en avión o en barco ya no está de moda y es caro. Nosotros le proporcionamos lo mismo y sin salir de su puerto habitual. Jolines que más se puede pedir no??? Tengo que dejar de beber alcohol, se me ocurre cada una ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que ganen algo vendiendo acuarelas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|