![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu,
ese bowman 40 que has puesto es una maravilla, al igual que su hermano pequeño el bowman 36, uno de mis preferidos. De hecho, he tenido la oportunidad de navegar en el de mi amigo Edmund, llamado Minka, en el Canal de la Mancha y es una auténtica maravilla. Otros de mis preferidos son los Mason, del diseñador Al Mason. Aquí van unas fotos: ![]() Te paso la informacion de uno a la venta en Cartagena. No se si todavia estará allí. AllBoats.com > Barco de motor abierto > Mason > Mason 33 < Volver a resultados de búsqueda ![]() Mason 33 Precio€ 51.500 Cuánto para asegurar este barco? Está en: scanboat.com, yachtworld.com, boatshop24.com, boatshop24.co.uk, boats.com Características: Eslora: 10,29 m Manga 3,30 m Calado: 1,40 m Altura libre 1,40 m Casco: Poliéster Marca del motor: Westerbake 3 Zyl. Extras: 1 baño 2 camarotes Ancla Baño / ducha Bomba de sentina Cadena hi-fi Cargador de batería Compás Congelador Corredera Cubierta de teca Escala de baño Extintor GPS Horno Piloto automático Radar Sistema de presión hidráulica Sonda Spinnaker Tanque de agua Teléfono móvil marítimo Transformador Detalles: Well maintained and updated classic cruiser with excellent interior in teak Die Firma stellt die Angaben zu diesem Schiff/Boot in gutem Glauben bereit mostrar todos los extras Fotos (haga clic para ampliar) Vendedor Proveedor: Empresa Compañía: Starboard Yacht Brokerage, Inc. Para más información: scanboat.com yachtworld.com boatshop24.com boatshop24.co.uk boats.com
|
|