![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiénes vienen a Tenerife a la regata? Sería bueno echarnos una cervecita y nos conocemos...
![]() yo participo en el Pirata de Agache, parece que el viernes y sábado va a estar bueno, pero el domingo vamos a empezar con las desde el desayuno, porque da 3-4 nudos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,unas birras para todos,y otro patrón que se une a la vela canaria de los alisios, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ayer llegamos mi barco y unos cuantos mas a tenerife para las regatas ,en cuanto pueda pongo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué barco es el tuyo? Yo navego en el Pirata de Agache.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui me apunto con vuestro permiso, soy de fuerteventura ( Corralejo ), sin barco, a ver si pal mes que viene termino con el patron de yate, y empiezo la buzqueda de algun barquito en condiciones, unas birras para todo este grupo
, y que el viento os acompañe en vuestras travesias.Viento en popa y a toda vela. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el rojo de mi avatar ,el castañuela en la llegada de la ultima prueba casi entro antes que tu ![]() en tiempo compensado voy subiendo posiciones ![]() aunque estoy en otro grupo saludos Editado por atodavelas en 09-10-2011 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj cierto!! menos de 10 kn no hacemos nada, pero ayer con más de 20 kn es como funciona el oceanis 50! Al final hicimos terceros de la general.
Yo era el que te amarró el barco por tu popa. Felicidades porque en la última regata tuvimos que casi ceñir para entrar antes que ustedes... Nos vemos a final de mes en GC!!
atodavelas (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de la regata
Editado por atodavelas en 26-06-2012 a las 00:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |