![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que puse, objetivo cumplido
Lobeira Grande ![]() Escorator, siento no haber podido sacar fotos del de Punta Insua, pero a la subida había demasiada bruma y a la bajada demasiado mar como para ir a buscar la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de las Columbretes!!
![]() |
|
|
![]() El faro de Finisterre. Si algún día me atrevo a llegar seguiré para ir a visitar a lo tabernero andaluces.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post y no me creo que nadie haya puesto todavía el Cabo de Salinas, el agua más alucinante del mundo... me temo que yo y mi barco acabaremos algún dia encallados alli, cada vez paso más cerquiña de la costa con cara de bobo.
Adjuntos 2599
Mario. Editado por mario147 en 04-11-2008 a las 11:38. |
|
|
|
Está atracado en el quai de Bercy, en el Sena a su paso por Paris y desde talleres infantiles por la mañana a discoteca por la noche, está de lo más aprovechado, para que veais que no miento:
http://www.batofar.org Ya no navega y el personal sale tan alumbrado que no necesita la linterna, pero por lo menos no lo hundieron en su posición cuando dejó de ser util para la función que desempeñó tantos años ni acabó en un desguace. A ver si aprendemos por aquí a aprovechar los barcos con historia. ¿Algún cofrade ha visto uno de estos navegando? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando contra el sol (fotos) | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 11:10 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |