![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la forma del casco del Koala me recuerda mucho a los Puma... y eso es un elogio, porque me encantan los Puma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la arena tambien se pueden encontrar maravillas, uno de aire mas moderno construido en el viejo continente de forma completamente artesanal, what boat it is?
![]() Editado por Xavier Vila en 21-02-2013 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un Sirius 310 DS. Precioso, por cierto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Xavier Vila (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo, un astillero Aleman que fabrica unos barcos en mi opinion excepcionales, incluso cambiaria mi "fe" por un barco de estos
![]() http://www.sirius-werft.de/phpwcms/i...=497,0,0,1,0,0 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
|
Bonito Camion,
Que es lo que arrastra ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Sahel (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se de que barco se trata, pero seguro que es uno de "esos otros".
lo encontre hace unos dias en la boca del cufre, y no he dejado de sonyar con el!! ![]()
|
|
Pienso que es un RAFIKI; y si no lo es poco le falta
Editado por carlos g. en 13-11-2011 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , ese barco es un Westsail 32, y no un Rafiki. El Westsail 32 tuvo un éxito brutal en la costa americana, pues fue considerado en su época como el blue cruiser por excelencia, y, de hecho, fue la pauta a seguir por muchos otros modelos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un amigo estuvo a bordo y conversó con el patrón: el faith es un alajuela 38. sus armadores lo compraron en los usa, viajaron con el a europa y luego lo trajeron a su actual hogar en puerto sauce, colonia, uruguay.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|