![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo keia ir pero los vuelos están caros (somos una familia de 4)... y del AVE mejor ni hablar...
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también. Y pongo el porrón.
![]() Pero como ya te han dicho ponlo en el subforo de quedadas que además quizá sirva para disminuir el stock de camisetas. No estaría mal ir todos de uniforme ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo es que soy mu malo para organizar, sólo se que estaré ahí desde el sábado 5 hasta el miércoles. Cualquir día de esos me irá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor tambien pasará,
Como novato me tengo que poner al dia un saludo
|
||||
|
||||
|
pregunta: ¿alguien sabe si este año dejaran exponer a los veleros menores de 40 pies en la muestra flotante?
![]() |
|
|
||||
|
||||
por el Salon Nautico a pesar de la Crisis,Eso si cuidaros de la Guardia Urbana de BCN, el año pasado, frente a la entrada del Salon ,paro al ver unos guardias y les pregunto por el parquing y muy amables los H.... ... .....me multan por haber pasado de la fecha de la ITV ![]() ![]() ![]() vaya manera de atraer publico al Salon.........en fin,.. pelillos a la mar ...... cuidaros de esos innombrables....... eso si ni se os ocurra preguntar algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba Ulises, casi asusta mas tu comentario que la misma Guardia Urbana de Bcn.
Has pasado ya la itv ? pues si toca toca y punto. Y, por favor, no asustemos al personal con temas personales y que precisamente no son muy frecuentes. Bastante mal esta la cosa como para encima echarle leña al Salon Nautico. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 22-10-2011 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te confirmo de que no dejarán poner embarcaciones de menos de 12 metros. Algunos Astilleros como Dufour con su nuevo 335 lo expondrán en los amarres del Port Vell. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana para la inauguración.
A ver esos expositores que nos cuentan. Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |