![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se todo lo que tienen que hacerle:
Se agradecen opiniones.
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar bomba inyectora, no lo entiendo, el inyector vale porque es barato, pero la bomba se podria repasar, ¿que modelo llevas?
El resto es rutina y el precio estara mas en funcion de como y a que precio se consiguen los materiales que de todo lo demas. Cambia todos los retenes y revisa a fondo ó sustituye los rodamientos de cigueñal, ten presente que un rodamiento que aguantaba bien la compresion de un motor ya cascadito, puede reventar rapidamente al encontrarse con mucha mas compresion. A mi me parece caro, pero despues de algunos precios que salen por aqui, mejor callarme. Suerte y al lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Marin (Pontevedra)
|
||||
|
||||
|
Final de "aventura"
El motor está funcionando perfecto. Falta reinstalarlo en el barco. ![]() Curiosamente, al ir a pagar la reparación me han cobrado 200 y pico de euros menos de lo presupuestado, simplemente porque "habia salido mas barata la reparación" ![]() ![]() He alucinado un poco, nunca me habian cobrado por nada menos de lo presupuestado. La verdad es que resulta muy agradable seguir encontrando profesionales integros y de los de antes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Motrete y ahora que viene el buen tiempo a disfrutar como un niño.
Un saludo. Pd.-Lo que me gusta de este hilo es que vuelves y comentas el resultado final del trabajo realizado. Hay cofrades que piden consejo y luego no sabes de ellos.
|
||||
|
||||
|
felicidades
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|