![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(casi no se me nota que me gustan!!!!)
|
||||
|
||||
|
Felicidades Didac !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PS: Vivan los Zero's!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta edición, sencillamente me estrañó que estuviera en la línea de salida... y lo de la vía de agua, me gustaría tener amigos en Cascais y que se acercaran a ver, pero estan algo más al norte. Me suena a... "humo". Es una lástima puesto que estas cosas desprestigian al deporte y a los regatistas que si cumplen y si demuestran que realmente valen para ello.
|
||||
|
||||
|
Retirada oficial de J.C. Oliva
Cita:
No parece que la organizacion esté muy afectada... ni una explicacion ni ná de ná... Lástima ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que no tenia adelantado el dinero para el "tongo" ... perdón retorno del barco desde Salvador de Bahía (que es una pasta ...) creo que estaba muy claro que en los planes de este sr. no estaba el llegar precisamente a Salvador ... y mucho menos volver ...
Arropo la representación de la RFEV presente el la salida a los cuatro por igual, o a este sujeto en particular ...? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que Jardavi, nos contara cual es su implicación en el equipo neocelandes que esta haciendo la GOR ...???
Porque muy al principio del proyecto era él y los dos hermanos (alternándose estos en las etapas con él) Al final se fueron ellos dos solos ... porque claro que este sujeto lo mismo que no puede ser español e italiano a la vez (la UE no admite doble nacionalidades entre sus miembros) Tampoco puede salir en dos regatas, en distintas ciudades EL MISMO DÍA ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Curiosa via de agua la que permite navegar 275 nm y no 350.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|