![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo otro capitulo de la pesca al vivo,..si teneis localizadas las lubinas,..en el mar menor aparte de las doradas las lubinas es otro paraiso,..se pescan lisas o mujoles pequeños del tamañao de un dedo y en una caña,,se pone un plomo al final , puede ser de pera,.anclais,y por la linea del plomo se pone una anilla con nylon no mas de 30 centimetros con anzuelo y el mujol cogido por la cola y la dejais que circule por la linea plomada libremente,, se cogen bastantes lubinas,, yo he visto a un compañero traer una de 9 kilos,..al mismo tiempo se puede practicar la pesca de la dorada,..
un saludo,.. ![]() ,que no falten |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
bujan (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Makoki II (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ronda para todosmuy bueno el video. os explico un poco mi situacion de pesca. casi todo el fondo es arena menos de los 16 a los 25 metros que tenemis un poco de piedra y un arrecife artificial de los que hace el gobierno, depues a partir de unos 100 metros apro nos recorre un laja de punta a punta casi, por lo demas casi todo fondos de tierra. a ver si me podeis ayudar con el tipo de carnada. hay alguen que pueda envianos fotos de un bajo de linea para esta pesca??? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo para los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |