![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos damos por enterados. Aunque el próximo miércoles es festivo, nosotros esperamos estar disponibles. Nos mantenemos a la escucha de lo que digais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esta vez no se nos pase el arroz, propongo ya la kdd de Nov., que debería ser el 1º Mi., si respetamos la tradición irrespetada, pero así somos de remolones a veces. También daría tiempo a que rasra se recuperara del arreglillo, que seguro que lo dejan de 1ª comunión y yo, como he decidido no meterme más en quirófano, me he dado el alta yo mesma; Así que, si sus mercedes lo tienen a bien, mi menda abre la lista y se me copipeguen:
Mi., 2 de Nov., a las 21h. en "La llanterna" Piloto Ojotuerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ne podido cenar con vosotros/as pero gracias a esta KDD he descubierto "La Llanterna", muchos años pasando cerca pero sin haberla disfrutado. Si alguna vez pudiera encima asistir a la KDD la definición de "cena perfecta" quedaría actualizada.
Abrazos (ellos). Besos (ellas). El orden de los factores SÍ altera el producto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que "los calores" de este otoño loco nos aletarga, así que marchando una ronda para todos los cofrades que nos anime
.Continúo con la lista iniciada y a esperar que sea amplia Piloto Ojotuerto Profe Y todo el ánimo para Rasra ![]() Carlos (Profe) |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto Ojotuerto
Profe Txema A mi no me espereis, que sabeis que suelo llegar pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya Está? ¿Es que no apetecen las kdds? O ¿Es que, acostumbrados al "pensat i fet", hay demasiado tiempo para pensárselo? A ver si tenemos que coger el tel. y echar la bronca uno a uno por tardones.
Venga, cofrades, que este mes hemos hecho fuchina y no podemos degenerar: ¡¡ME SE APUNTEN YA!! Y una de ron por rasra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.../Me uno a las dos misivas de Piloto Ojotuerto. A la de la ronda por Rasra con ánimo e ilusión, ¡marche otra!
. En cuenta a la "bronca", con mederación, por aquello del debido respeto de los grumetes. Carlos (Profe) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy, ya voy.... ![]() Mira que somos informales ![]() Me apunto: Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Y no os paséis con el ron para Rasra a ver si sale del hospital y nos toca llevarlo a una clínica de desintoxicación ![]() Rasra, nos darás una gran alegría si te apuntas a la KDD. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|