![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se verá bien.....
Editado por NEFTA en 23-10-2011 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, NEFTA, ese es el quitavueltas al que me refería y que es más que recomendable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como la de mi barco (20 kg + 30 ml de cadena de 10 mm.) se sube con un buen par de brazos ... y muchos riñones ...
de momento no necesito de esos artilugios ... ![]() Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo soy un poco primitivo (esos artilugios no entran dentro del presupuesto) le quito las vueltas a mano ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se me olvido contar, que utilizo unos guantes amarillos (para que no me pellizque los dedos, los eslabones ... al girar ... ), y un cubo de caucho negro (para que la cadena no machaque la cubierta).TODO el material heredado del gremio de la construcción ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no he llegado a tiempo de verlo, y ciertamente me interesa mucho.
Es posible que vuelvas a subir la foto?? Si no es posible, agradecería me enviases la información por correo, please ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo de nuevo....
Editado por NEFTA en 20-11-2011 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este giratorio tampoco tiene mal aspecto. Soluciona varios de los problemas clásicos: autoalineado, articulación por rótula tipo bola y fabricación en dos únicas piezas . .
http://www.marabierto.eu/noticias/ultra-swiwel-giratorio-autoalineable Editado por enric rosello en 07-01-2012 a las 11:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|