![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos, vamos a centrarnos.
Polen, Long John, su Almiranta, Spark y yo estamos en Almería preparados para montarla con todos los que se acerquen. Yuyu viene de camino y la quedada, dado el parte, va a ser en tierra. Pero será. Me he conectado con el móvil, y no se muy bien como. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le he pasado a polen mi movil por privado, cuando tengais noticias contactamos a ver si al menos podemos conocernos
saludos y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo haciendome 1000 km entre viernes y domingo
ufffff, y sin entrenar....pero igual me da por hacer locuras, previo aviso a Trafico que vayan despejando autovias... que si no a ver cuando despues.... Meditabundeo pero estoy por desaconsejarmelo, tension a 23/11 esta mañana o igual no, que leches !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-08-2007 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso con permiso de la concurrencia
Malamar espero que esa tensión la habrás dicho de coña, si es cierto, por favor háztela mirar de inmediato, esa tensión te puede gastar una mala broma. Un saludo Pirata (un poco alarmado, oiga) |
|
|
||||
|
||||
Malamar, controla esa tensión no vayamos a tener un disgusto. Pues a cenar en tierra, me apunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
es que me llamo mi ex y siempre me pasa eso...
pero si, estoy algo hipertenso, y por mas que quisiera, mejor me quedo en casa.... ![]() ![]() pero no preocupasse, en mi es casi normal , convivo con esa historia y ya nos conocemos bien venga, a pasar buen finde ende como mejor se pueda ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-08-2007 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
Tenemos reservada mesa en el Restaurante El Amarre de Aguadulce mañana sábado a las 9,30' horas.Falta confirmar el nº de asistentes, pero cabremos todos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |