![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qiue pasa picha, veo que sigue tuneando el buque
![]() Pero la pesquera estuvo bien o no? Si se llama trimado, cuando separas el la cola del espejo de cola estas reduciendo el angulo respecto a la linea de agua, con lo cual la teoria es la correcta bajas la proa, si te va mejor con el motor un poco "trimado" pues Palante a difrutarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
erchirri (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cabeza trueno, se lo que estas pensando, pero por eso digo "teoria" porque la barca del Cofrade es una neumatica sin casco y con cola larga, el mundo al reves en ese caso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y tienes toda la razon por eso al compi CABEZATRUENO, le suena raro igual que ami, yo tenia entendido lo mismo que explica en la ilustracion, pero quizas al tener el caña larga y el casco plano y blando,¿el efecto es el contrario quizas? ![]() ![]() ![]() OJO, ahora despues de hacer el suplemento me queda igual de largo que un caña corta,la placa de cavitacion a 25mm por debajo, gracias hnos por ilustrame ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesquera quillo, yo creo que si, que al ir mas baja la helice y mas alto el centro de gravedad te pasa eso, y en mi opinion en una neumatica de esas caracteristicas con esa "modificacion" por pequeña sea ya te cambia todos los "parametros" de lo que seria normal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber como se porta hoy er dia, y que nuevas novedades tengo
![]() ![]() ![]() hay van esas garimbitas,,,, fresquitas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |