![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PARRIBAJOÉ!!!
Que disfruteis esta semanita corta, corta, corta... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
¡¡¡Casi me olvido que tengo un barco a la venta!!! ¿Alguien quiere hacer un buen regalo de Navidad...? Sobre todo original... Yo te regalo el amarre hasta verano 2012... Snif... lo que hay que hacer para vender... JAJAJA Sobre todo, que no decaiga el humor... ¡Salut, cofrades, buen viento para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
ESCUCHO OFERTAS... pero sobre todo decentes...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte en esta venta, pero realmente el barco esta impecable, y es un modelo para disfrutar de las sensaciones del mar y divertirse en las regatas, midiendose con los mayores !!!
No dejeis de verlo !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiran,
¡¡¡cuánto tiempo!!! Se agradecen tus comentarios, más viniendo de ti, que nos une un pasado de barcos comunes... La ósmosis de mi nuevo barco (del año 1990) se ha alargado más de lo que hubiera deseado, pero este tipo de intervenciones deben hacerse bien... Así que todavía no he podido navegar en él pero la semana que viene ya empezamos el tratamiento. Eso quiere decir que podré estrenarlo antes de Navidad (¡menudo regalo me he hecho a mi mismo!) y pasar fin de año en el barco, que es lo que más ilusión me hace, con mi niña grande y mis 2 pitufitas... JAJAJA. Espero pronto coincidir con vosotros, mejor frente a las costas de Masnou o Premià... Seguro que ambos preferiríamos otras costas más paradisíacas... pero no es cuestión de quejarnos con todo lo que tenemos... ¿NO? Y por cierto... ¿sigues sin tocar la caña? JAJAJA. Una abraçada als 3... A tu, a la Aventurera i al Feeling. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que pronto vuelvas a las aguas ... y espero por allí encontrarnos ... Como bien sabes, Aventurera es la Canya oficial del Kiran ... yo soy el suplente; últimamente sólo toco la canya para limpiarla, je je... Salut i Sort |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|