![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , ese barco es un Westsail 32, y no un Rafiki. El Westsail 32 tuvo un éxito brutal en la costa americana, pues fue considerado en su época como el blue cruiser por excelencia, y, de hecho, fue la pauta a seguir por muchos otros modelos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda un poco al Alajuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un libro que os recomiendo sobre este tipo de barcos. Yo lo compre porque habla de los astilleros de donde salio el mio
y me hizo gracia tenerlo.La verdad es que es muy interesante aunque para algunos pueda parecer un poco desfasado (en el tiempo). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep | ||
JAQUE MATE (18-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahí he encontrado buenos barcos a buen precio, eso sí cruzando el charco, pero para alguien con ilusión y ganas de tener un buen velero a precios asequibles y razonables.
Os pongo un ejemplo, que me ha gustado bastante.... http://marinesource.com/boats-for-sa...100448862.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este último es precioso, sin duda.
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el Halberg Rassy, si señor!
Rom que pasada el Sirius, impresionante lo poco que escora con tal cantidad de gente ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Histora de como un velero de serie de casi regata FIRST 42 puede sufrir una metamorfosis y pasar al otro lado, al de LOS OTROS
Editado por carlos g. en 13-11-2011 a las 11:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|