![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que predico con su ejemplo ...!!!
GRACIAS. Hasta siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
La voy cagar.....lo sé....pero bueno, ahí va lo que yo pienso.
A ver: que se muera alguien siempre es motivo de duelo. Pero de ahí a hacer una especie de altar....mmmmmnosé, me cruje el cráneo un poco. Me explico: siento cierta simpatía hacia la "manzana". De hecho, hasta sería capaz de gastar mis pocas reservas monetarias en alguno de sus productos, pero lo cierto es que soy un humano del montón, y para funcionar....pues lo más barato, dado que lo que me ofrecía el sr. Jobs era demasiado caro para mí (y demasiado complicado de usar, aunque quizá eso sea mi culpa...) Que es un gurú? Cojonudo. Que innovó como nadie? Pues también. Pero sus productos que los compren los que puedan. Yo....pues no me llega, lo siento. Ale, descanse en paz y tal, en el cielo de los potentados. ![]() Embat Prostata: sí, es un pataleo. Es que me jode que los del montón no podamos acceder a los productos diseñados para los pudientes. A mí, al menos, no me llega para tanto. Cosas de la vida. Prostata 2: tuve un i-pod, y dejé de usarlo en beneficio de un mp3 de marca "Nisu" (nisuputamadreloconoce), porque, sencillamente, arrastraba el archivo, desde el PC al mp3, y la canción HOP! ya la tenía en mis orejucas. Con el ipod eso era imposible (que si conéctate a i-tunes, que si date de alta, que si actualiza,....vaya horrorrr...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
genoves (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia!!
eso del marketing ese deberia llevar avisos como los de las cajetillas de tabaco... para manzana la de los Beatles... y siento su desaparicion como la de cualquier otra persona... pero vamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, Keith ...
Por favor ... un respeto ... o no vieron Toy Story I y todo lo demas ... O solo se van a quedar con lo de la manzana ... O ahora van a sacar también lo de la guerra de patentes que tenia organizada ... Yo lo recordare toda la vida por PIXAR !!! QUE BUENO ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia, Ventarron... tu como arquitecto, cuanto pastizal habras tenido que pagarles para tener siempre actualizados los Autocads, no sea que te demandasen, no sea que no pudieses abrir los ficheros de tus clientes que ya se habian actualizado, y perdiese cuota de mercado... Seguramente en la Universidad te los regalaban, pero luego ya como profesional te jugabas a que te demandasen En parte por gente como Jobs, Gates, Allen, Allison el mundo esta como esta Microsoft se cargo el Nestscape, se cargo el DBase, se cargo Wordperfect... luego van de altruistas, pero en ese momento, sin piedad mandaron a la quiebra a un monton de empresas de la competencia, y a la calle a un monton de personas y Apple lo mismo... solo que no conozco a sus victimas QED... pero que no me vendan la moto Por cierto, el IPOD, que tengo aqui a mi lado, regalado en una promocion, es un puto truño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que entre el 1994 y el 2010 solo ibas al cine a ver pelis de adultos ... (que no X)
![]() Gracias Steve ... estés donde estés ... (según en Keith de cabeza en los infiernos ... )Menos mal que mi generación sigue sabiendo dibujar con un lápiz, dos escuadras y un poco de papel ... ![]() Y cantando en la ducha ... ![]() ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 06-10-2011 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy la razon al titulo del hilo, con 56 años es una triste noticia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 06-10-2011 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que gran verdad acabas de soltar, cofrade!! A mi me pasa lo mismo, pero el Ipod es del crío y no me queda más remedio que tragar. Cada vez que me pide que le meta canciones, ¡¡TIEMBLO!! De todas maneras es una lástima que le haya tocado tan joven, pero ya se sabe: como el bicho te pique bien............. . Y encima de que el tipo era un talento, (la verdad es que revolucionó ese mundillo y consiguió arrinconar a verdaderos gigantes), todo el mundo dice que era buena gente............ Una pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Embat tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, en tu misma línea yo nunca he tenido ningún producto de Apple, y no porque piense que no son buenos, solo es porque me gusta ir en contra de lo mayoritario. Yo tampoco lo conocía personalmente como la mayoría de los de aquí imagino, pero todo lo que he leído y he visto de este hombre me a cautivado, por su manera de hacer y ver la vida, por ser unos de los tíos mas ricos del mundo y ser completamente normal y humilde, y por ser generoso con los mas necesitados, sus fundaciones dan mas pasta que algunos gobiernos juntos.
Para mi el merito esta en eso, ser un tío normal y respetuoso con todo el mundo aun pudiendo ser el “rey” del mundo, eso no debe ser nada fácil. Esa es la razón por la yo admiraba a Steve Jobs ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelantado a su tiempo y 1 genio exprimiendo por igual a inversores y clientes. Me extraña que ahora todo el mundo recuerde el apple II, el Mac, ipod y iphone y nadie se acuerde de toda la gente -en muchos casos inversores de a pie- que perdió con inventos tipo Lisa, NeXT o McCube entre otros.
Al igual que hoy ningún joven sabe lo que es 1 walkman, en 20 años, los iPod, iPhones, etc... estarán en el olvido. Su verdadero legado es sacar productos de una exquisita calidad en todos sus aspectos, desde el diseño hasta la funcionalidad, algo que compañias como Rolex, Rolls Royce, Louis Vuitton, etc han hecho históricamente, SJ lo llevó a muchisimo más publico y lo admiro por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el genio fue el que inventó el Commodore 64, el que me abrió los ojos a un mundo de comandos sin ventanas ni manzanas, lo malo es que no sé quien era ni si era buena o mala persona, fue desterrado por otras poderosas marcas.
Para genios, cualquier madre de, por ejemplo Haití, que ve como mueren sus hijos sin poder hacer nada por ellos, esforzándose por llevar desde ningún sitio un poco de comida para poder salvar al fruto de su vientre. Que descanse en paz este señor, pero no entiendo toda la tontería surgida en torno al pijo-mundo APPLE basado en un potente marketing de alguien que, sobretodo, sabía hablar muy bien y vender productos diseñados generalmente por otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, hoy me siento un poco más triste. Obviamente no conocía a este señor pero coincido con otros cofrades en que ha sido capaz de acercar la tecnología a un gran número de personas de un modo sencillo e intuitivo. Mi primer ordenador no fue un apple, fue un Amstrad CPC 6128 (con disquetera de 3 pulgadas y monitor de fosforo verde, un lujo por aquel entonces). Años despues, en la Universidad, descubrí el primer Mac. Acostumbrado a los IBM que por entonces imperaban, pregunte a un profesor de confianza, intrigado ante la forma peculiar del invento. Me contestó, "esto es américano, es para tontos". Quería decir, como es obvio, que resultaba sencillo de utilizar hasta límites extremos. Cuando terminando la carrera tuve la ocasión de unirme a un grupo de investigación, aquellos Mac (Classic) con pantalla diminuta y monocróma se convirtieron en nuestra herramienta preferida (os puedo asegurar que en el departamento teníamos Pcs de última generación a los que sólo acudíamos en caso de necesidad extrema). Más tarde llegó un NEXT (que se quedó en el despacho de nuestro director de investigación), otra genialidad de Jobs que no triunfó por estar muy adelantado a su tiempo (hace más de 20 años, pantalla tactil de un montón de pulgadas entre otras delicattessen). El resto es historia más reciente: vuelta de Jobs a Apple y comienzo del relanzamiento de la empresa (el imac con asa para transportarlo, el ipod, el iphone y, finalmente el ipad, cada una de ellas ideas geniales y, sobre todo, sencillas). En fin, lo que decia al comienzo, opiniones y pareceres hay para todos los gustos, pero, para mí, hoy tenemos un genio menos y los mismos hijos de p**a de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que estamos hablando es simplemente de su labor empresarial ni más ni menos, y del asombro de todos los que formamos directa o indirectamente de la sociedad de consumo en la que vivimos. Está claro que para una familia que lucha por su supervivencia en cualquier aldea Africana o incluso en cualquier suburbio abandonado de cualquier ciudad del primer mundo, se la trae al fresco la labor de este hombre. Pero si crees que es criticable su labor por haber triunfado a nivel mundial en la sociedad de consumo en la que vivimos, pues vale, pero hay que reconocer el enorme mérito que tiene el haberlo conseguido, porque hay que tener una gran visión e inteligencia para lograrlo. Eso es todo, que para unos será una labor completamente intrascendente y para otros un logro empresarial sin precedentes. Nada más que eso para unos, y nada menos para otros. Editado por woqr en 07-10-2011 a las 10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Caricatura de Jobs
Editado por Xavier Vila en 21-02-2013 a las 13:52. |
|
|
||||
|