![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, que según se mire es barato, ya que cuando entras puedes escojer entre un centenar de plazas. Un lujo, y los lujos se pagan... ![]() Estoy de acuerdo que hay que quejarse, aunque no se si puede servir de algo, me da que los precios son libres. Es como cuando comenzaron a tarifar por minutos los parkings en cataluña (ignoro si fue una ley nacional o autonómica): había quien decía que eso iba a ser mejor para el consumidor, pero yo pensaba: mientras el precio sea libre, ellos seguro que no pierden. Dicho y hecho, al tarifar por minutos, precio a la hora bastante más caro que antes... Si alguien tiene más precios para comentar serán bienvenidos. Voy a ver si miro bien el precio por hora de mi puerto, que lo de 1,80/hora lo dije de memoria... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades:
Port Vell (BARCELONA): 1h o 1 Dia o medio dia : 11 €uros 3 meses: 180 €uros 1 hora i 30 : Para cargar material al barco GRATIX Motos= gratis Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el negocio está en las motos ja ja ja en donde yo tengo el barco, ya hay uno que se ha montado un negociete de motos de alquiler, y sabéis donde lo promociona ? pues en el mismo puerto.
Seguro que si haces números te sale más rentable alquilarte una moto, que pagar parking durante los meses del verano. ![]() (yo uso la bici que es más saludable, y por ahora no me cobran) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|