![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra foto para que se vea la neumática Twister 1,85 que se estrenó el verano del 2010.Incluida en precio.
Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, parece mimado hasta lo extremo. Suerte
Podrias poner o enviar alguna foto del tanque de KK no veo aun como encajar una en mi SO 26 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no será una foto muy "comercial" pero la haré y la pondré,una vez vaya al puerto y se la haga.
Te adelanto que está en el gran tambucho que hay a estribor (en la bañera) y que cae justo debajo de abertura para agua de water. |
|
|
||||
|
||||
|
A quién pueda interesar le diré que este barco está infinatamente mejor que nuevo. Su armador solo ha hecho que mejorarlo y lo que es más importante, navegarlo.
Si alguna vez me vuelvo a ver en la tesitura de comprar un barco, me gustaría tener la suerte de que su dueño lo hubiera cuidado la mitad de lo que lo hace Scampolo. El gennaker que lleva es el complemento perfecto para un barco con una vela de proa pensada para ceñir con vientos medios y fuertes sin necesidad de enrrollar, para popas el gennaker con calcetín que lleva el Scampolo es el complemeto perfecto pra mantener altas velocidades de crucero. Yo también tuve un barco de esta eslora y echo de menos su escaso coste de mantenimiento y atraque. Como Scampolo ha demostrado no hay travesía grande para este barco y las limitaciones las pones tú. En definitiva es una magnífica opción de eslora y tipo de barco, en unas condiciones inmejorables. Suerte con la venta y con el futuro Scampolo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
scampolo (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por apoyar la venta.Realmente si alguien lo compra no va a sentirse defraudado.Hay que armarse de paciencia y esperar a la persona que quiera un barco de las características del Scampolo y venga a verlo . Mañana igual voy a Mazagón y lo navegaré unas 15-20 nm. Un abrazo Pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco precioso, y un tamaño muy bueno para comenzar , mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Si,la suerte tiene que acompañar un poco,pero el que no se la quiera jugar y quiera compra un barco nuevo (o mejor),a un precio más competitivo lo tiene "chupao".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar que el wc solo ha tenido "asuntos menores" (pipí) y además ,aunque la urea del varón y la mujer ,no deben tener características muy dispares ,nunca lo han utilizado "tíos". Pongo una foto del Scampolo de hoy despues de navegar unas 20 nm con una brisa muy suave. La 1ª y 3ª hay que girarlas ,no se por qué pero no me dejaba la cámara hacerlo. Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
soysusito (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo un poco....
El que compre el Scampolo,además de llevarse un barcazo,me da una alegría del 15 a mí y una del 20 a "roda",pues mi primer barco seleccionado para comprar ,si vendo el mío es ese el HR 312 de Roda.Los otros dos seleccionados no son de cofrades..... Así que fijaros con que poco hacéis felices a tanta gente. Si alguno tiene en mente ,adquirir un barco del segmento del mío,en estos momentos ,comprará uno nuevo a precio de barco con 5-6 años,estando nuevo. Las ofertas me las podéis pasar a través de mensajes privados o a jose.velasco@hotmail.com. Quiero comprarRRRR..... pero necesito venderRRRR. pd mi intención era aprovechar unos días de esta semana e ir a Canarias a verlo(roda ya lo sabe) ...pero no me quedan vacaciones disponibles.A ver el próximo puente si me escapo. Si vendo ya buscaré los días como sea Editado por scampolo en 11-10-2011 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrece CY para puesto de grumete en el traslado Canarias-Mazagón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí,será un auténtico placer y honor contar contigo.....Está complicadillo el tema de la venta,pero no decaigo.Ya me gustaría hacerme con ese HR .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que te estan mandando privados creo que no has cerrado la venta todavía. A ver si espabila el personal, porque con este barco se puede salir ahora mismo a donde se quiera.
No tienes que revisar nada porque esta totalmente a son de mar. Bien mantenido, sin humedades, motor revisado por profesionales todos los años. Varada anual con revisión general también por profesionales, patente y cambio de anodos. Genaker nuevo para aprovechar la mas minima brisa y placa solar que te permite autonomía en cualquier circunstancia. Con mejoras y patrón que te daría todos los trucos para sacarle el mejor rendimiento. EL MEJOR JEANNEAU SUN 2500 EN VENTA AHORA MISMO EN ESPAÑA!!! Arriba!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|