![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero sólo, porque con lo que has dicho, creo que sabes el triple que yo.
¿Agua en la mezcla o porquería? Revisa el depósito. Si el bidón es el mismo en tierra que en la embarcación... Pues será que no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros de barra, daros las gracias por vuestros consejos con una ronda del mejor ron de la taberna. Efectivamente lo próximo que haré será cambiar de deposito, gasolina y mezcla nueva y una revisión exhaustiva del latiguillo y perilla, el carburador parece limpio, pero como OS comenté Lo que me escamea es que tal como estaba en la mar, estaba en el bidon e iba bien.
En fin ya OS contaré, alguna vez comprendemos a los fueraborda y a las mujeres...ja,ja,ja. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que con el meneo del depósito este tubito se cae o se deteriora el pegamento con el que va fijado o la madrequelopariomildoscientasveces y te chupa aire por el, mueves el depósito, cambia de posicion y por un rato funciona, hasta que de nuevo, una vez gastado el combustible de la línea de cebado el motor se para de nuevo.Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Los motores 2T son muy elementales en su funcionamiento. Como te dicen más arriba, el problema parece centrado en la alimentación, pues el motor funciona, aunque sea a ratos. Empieza por la propia gasolina, su mezcla, los filtros, los surtidores del carburador. ¡Ya tienes curro para el fin de semana!
suerte PD: ¿El bidón de "tierra" es el mismo que el de "a bordo"?. Si son distintos, yo sospecharía que el bidón del barco es el culpable de tus males. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|