Cita:
Originalmente publicado por konpai
Ese del velero que tocó fondo al salir demuestra tener mala cabeza. Si al entrar respetas las luces según color, al salir será lo contrario. Vamos, que es de lógica.
|
ya ya pero el problema es que en mi puerto la marca verde está en medio de la nada, es decir a su alrededor hay mar (no está al final de un espigón), y por tanto este tío al ver que era de color verde debió de pensar que tenía que dejarla a su estribor como en un canal, cuando en realidad estaba saliendo de puerto donde solo la tienes que dejar a estribor cuando entras y no cuando sales.
en fin, a mi me dio bastante pena porque los que estábamos viendo la maniobra, pudimos ver claramente el error en el que estaba cayendo, y no pudimos hacer nada para evitarlo, pese a ir a motor y muy despacio el golpe fue tremendo, ya que el barco se levanto por popa dando un salto tremendo.
Lo bueno de todo es que un marinero salió raudo a ayudarle en una zodiac y pudo recuperar unas cuantas piezas caídas del mastil, pero el bueno del armador continuó su salida como si nada y a los 5 minutos lo vimos entrando a toda leche a puerto otra vez...... no pude ver como acabó la historia pero supongo que no muy bien...