![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, me ha servido muchisimo vuestros puntos de vista y vuestras experiencias. Mi pensamiento era un monocasco ya que creo que la navegación es más similar a un barco de crucero que los catamaranes, aunque estos siempre me han llamado mucho la atención, incluso los he alquilado en alguna ocasion y son divertidísimos. La verdad es que aun tengo que madurar mucho la idea. Por favor enviadme más comentarios que me son de gran ayuda, Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
... es que según cuentas, lo que no sea un Snipe..., por longevidad, prestaciones
, versatilidad, de querer regatas el ambiente de la flota,... valor de reventa, etc, etc, etc,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los teórico conozco como aficionadillo algo Open 60 a escala 1:1 , aunque en lo práctico necesito reducir la escala a 1:15, y aunque tengo bastante experiencia en construir y llevar en solitario esta máquina que véis en la foto en diversos rangos de viento, no creo que sea esto lo que busca, seguro que Jordi quiere montarse encima .![]() ... como a escala 1:1 lo que mejor conozco para ir montado encima es el Snipe, lo recomiendo, y también, como en los coches, que pruebe todas esta opciones antes de tomar una decisión. No dudo que entre los snipistas de su zona encuentre alguien que le pueda invitar a dar una vuelta. Una rondita . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CHALECOS VELA LIGERA infantiles | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 16:36 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |