![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho que, por vezes, um pouco mais de rigor nas comunicações rádio seria útil...
Pelas regras ( em Português/Inglês) há formas de acabar frases transmitidas: ESCUTO/OVER (à escuta da sua próxima comunicação) ENTENDIDO/ROGER (compreendi e vou proceder de acordo e fico à escuta) TERMINADO/OUT (terminei as comunicações) Em Espanhol não sei o que está regulamentado??
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro muy bien que cada uno se entienda bien con su lengua en su zona.
Pero cuando hablemos entre todos estaría mejor que usaramos una sola. Tanto en el foro como en la radio. Y aprovecho para decir que mi lengua es más agradecida cuando no hablo y la meneo bien. Además tengo los oídos tapados y de oir oigo poco. ![]() ¿ por que hay gente que quiere complicar las cosas ? ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy cursos para las SRC examenes en Alemania.
Esto es para mi interesante: Cita:
En Alamania era Eco Charlie Two Eight Six Gracias, Willi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tu respuesta la tienes en http://de.wikipedia.org/wiki/Buchstabiertafel (que seguro entenderás mejor que yo )En España, al menos en los temarios oficiales de las titulaciones náuticas, se utilizan los Códigos de dígitos de la UIT Saludos
|
|
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|