![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Frantxu!!
Te hacía por aguas del Índico... Lo que comentas del recorrido está bien... las previsiones dirán... En cuanto al lugar para el ágape, ya que nadie propone nada, lo mejor es tomar decisión. Cena en la sociedad Ramuntxo entonces? Iremos detallando el menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
la cena preferiria en sociedad, por el tema de poder estar de sobremesa tranquilamente y sin agobios. Eso de estar de bares..... que mayor me estoy haciendo ![]() ![]() Ahora que si preferis otro plan, ningun problema. Mariñel, creo que estamos esperando a que te pronuncies. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoto a Haize Alde, que además nos va a delelitar con una de sus especialidades: salmorejo.
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ Haize Alde.......................2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo....yo también me hago mayor... ![]() Harrapatu, me vas a tener que hacer un hueco en el Cecilia II, creo que el Alzate estará sin palo para esa fecha... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Alarma, alarma.... Mariñel se nos va a hacer tractorista...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no seremos muchos....
Ahora a determinar el menú... ¿quién se apunta a fogones? Editado por bureba en 11-10-2011 a las 11:14. Razón: Intro antes de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-04-2012 a las 10:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
bureba (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Mariñel....!!
Carne u pescau? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Contar conmigo, para la cena, Seremos tres, la nueva tripu del MaMy WaTa. Desgraciadamente YA NO BEBO CERVEZA, y ademas tengo que madrugar el domingo, por lo que tendre que mantener una cierta actitud monastica en la cena. Aunque espero que el resto de la tripulacion que me acompaña, no hagan lo mismo y se comporten como verdaderos piratas Quedo a la disposicion del respetable para colaborar en la logistica necesaria para este insigne evento. Un saludo. Titus |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ubicación de la sociedad.
http://g.co/maps/2bzcf file:///maps?q=+trinkete+ramuntxo&hl...untxo&t=m&z=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Anotamos a TITUS:
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ Haize Alde.......................2 Titus..............................3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por mi en sociedad.... Yo me apunto a estar en los fogones .
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-10-2011 a las 17:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|