![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Tabernero tendria que invitar a todos los usuarios que siguen en activo del 2006 a una comilona gorda, de esas que se cuecen en el Sur de España.
A los del 2007 invitarles a la hora del café A los del 2008 enviarles una cariñosa postal A los del 2009 darles las gracias en público y a los del 2010 y 2011 hacerles ingresar 50€ por seguir en esta cofradia ![]() Salud Tabernero y Natacha joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bien pero yo quiero cenorro y no cafe, que aunque me pone "2007" vengo de las viejas Tabernas y se puede comprobar, tuve un pequeño retraso en el salto a la nueva ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
joder son vistas, perdon tabernero una curiosidad con tantas visitas google os paga por click ?
Enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Yo quiero dejar mi humilde aporte a esta Santa casa.
![]() Voy con la primera correspondiente a cada click ![]() Cuando lleguemos a los 7.500.000 pongo la carne para que se vaya cociendo ![]() ![]() Por el Taber, Natacha y Atarip o viceversa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|