![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que correos le llegan al primero de ellos:
Correo electrónico para el departamento de ATENCION AL CLIENTE Empresa: Nombre: xxxxxx Primer apellido: xxxxx Segundo apellido: Teléfono: xxxxxxxxxx Correo electrónico:xxxxx@xxxxxx Motivo de la consulta: Deseo expresarles mi felicitación por su producto xxxxxxxx . Asi es la manera de salir de la crisis. Buenos productos a buen precio. Compré 1 xxxxx y estoy tan satisfecho que lo recomiendo a todos mis conocidos y familiares. Enhorabuena y un saludo Dónde nos conoció: Google Deseo estar informado con productos y servicios de mi interés: Sí OTRO CORREO: Correo electrónico para el departamento de ATENCION AL CLIENTE Empresa: Nombre: Primer apellido: Segundo apellido: Teléfono: Correo electrónico: xxxxxx@xxxxxxxx Motivo de la consulta: Queria felicitarles por el lanzamiento de su producto xxxxxx. Imagino que a Vds no les afectará la crisis. Magnífico dispositivo a un precio muy razonable. He comprado 2. Si funcionan bien, de lo que estoy seguro, se lo comunicare y lo recomendaré a mis familiares y amigos. Un saludo Dónde nos conoció: Google Deseo estar informado con productos y servicios de mi interés: Sí Casi todos los días recibe correos similares lo que le enorgullece y le estimula para seguir esforzándose en mejorar cada día. Por esa razón, los productos que van lanzar en el 2.012 esperan que les hagan duplicar su facturación de este año. Pepe
|
|