![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso el listado a esta última página:
(Sres! que no creo que sea la biblia!) Salut! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya queda menos...
Unas rondas :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola...
Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) AHH! y unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo huelo!!!
Santi, te he enviado un privado con mis datos. Saludos. Santi Trauco - Garraf (Barcelona) trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla)
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo mi turno, que ya lo leí.
Santi Trauco - Garraf (Barcelona) trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla)
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿a quién le toca ahora?
Saludos,
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Café con chupitos a estas horas para todos ,esta mañana ha salido para Trauco.
Enviado por correo certificado Nº CD00724416602 Trauco, por favor confirmame que te ha llegado
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|