La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2011, 00:20
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por Faraman Ver mensaje
Lavín JosePepe, ya estás aproximándote a Caleta de Vélez y yo con estos pelos. ¡pero si ya está ahí al lao! dime cuando tienes previsto llegar ¿será este finde? que tengo que recoger del Río Genil las "milnos" que se están arrefrescando.
¿donde habré puesto yo la gorra de plato y... ¿qué me pongo? ¿se podrán tirar vengalas caduqués? ¿y si aparecen los de salvamento marítimo? ¡joer, eso si que sería una bienvenía. jajaja.

Yo creo que más bien para el finde siguiente. Así te doy le doy tiempo al Genil para que enfríe las milnovs y precalientes las bengalas!

EnDeMientras unas virtuales!!!
Citar y responder
Antiguo 08-10-2011, 10:24
Faraman Faraman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por El Iluso Ver mensaje

Yo creo que más bien para el finde siguiente. Así te doy le doy tiempo al Genil para que enfríe las milnovs y precalientes las bengalas!

EnDeMientras unas virtuales!!!
Vale, vale. Ilu... er finde que viene nos sincronisamos y salimos a tu en cuentro y te tocamos los... trompetillos como cuando llegan los vencedores de la "Vendeglobos" y tiramos las vegalas caducás y ahí es cuando vienen los de Salvamento, los pesqueros, la guardia civil y ya es cuando salimos tos en la prensa. No te olvides de ponerte unos jarapos y no te afeites en unos días es pa darle mas dramatismo a la gesta y cuando desembarques di... !aguaaaa! Va a quedar de peli... pero de miedo. jajaja. ´
PD. Me gustaría poner emoticones para acompañar el texto pero es que se me perdieron y no se donde han ido los joíos.
¡Oye, por si no te has enterao, el Graná está en primera, el papa ha venío a España y se ha casao la duquesa del Arba y que el metro esta parao.
Ya estas al día.
Antiguo 13-10-2011, 13:49
Capitán pirata

CABO DE GATA - Semana del 10 al 16 de … Octubre?

¡En serio? Sí, sí, OCTUBRE, aunque parezca verano. ¿Qué estoy diciendo? ¡Mucho mejor que el verano! No hace un calor sofocante y ya solo va a la playa el que realmente disfruta de ella, y eso se nota.

Para mí Cabo de Gata siempre tendrá un toque mágico, una energía especial, algo difícil de explicar, además de una sensación de familiaridad labrada a lo largo de interminables días de verano con mis primos en las playas de Mónsul y Los Genoveses.

Ahora, desde “el otro lado” de la orilla y de los años, recuerdo esos momentos de la infancia. Y también de adolescencia cuando saboreé los primeros bocados de libertad durante el primer viaje con mis compañeros del instituto. Teníamos 16 años y toda la vida por delante. Rebosábamos testosterona adolescente y ganas de experimentar por nosotros mismos todo lo que la vida tenía para ofrecernos. Impulsados por esta energía recorrimos a pie toda la abrupta linea de costa desde rodalquilar hasta la playa de La Fabriquilla, pasado por Los Escullos, San José y Cabo de Gata. Subiendo y bajando riscos. Realizando un esfuerzo que a la postre endulza el momento de llegar a la calas solitarias que salpican esta costa y que he recorrido estos días desde el otro lado, experimentando nuevamente en mi velero una sensación de libertad que no vivía desde entonces.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
Clapton (13-10-2011), Juanitu (19-10-2011), Loquillo (13-10-2011)
Antiguo 13-10-2011, 14:04
Capitán pirata

Playa de los muertos, al S de Carboneras

Dicen los entendidos que es la mejor playa de España

El Iluso fondeado en Cala San Pedro, al N de las Negras

Cala San Pedro

En San Pedro habita una comunidad hippy estable, con tiempo libre de sobra, como se puede ver…

La punta de la Polacra

Las Negras

Citar y responder
Antiguo 13-10-2011, 14:07
Capitán pirata

Estas son todas de Los Genoveses

Nada que envidiar a las aguas de Las Baleares

El morro genovés

Un fondeadero paradisíaco (con poniente o buen tiempo)

Necesitaré orincar el ancla?

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
Drakky (13-10-2011), Juanitu (19-10-2011), pacopepe (27-11-2012)
Antiguo 13-10-2011, 14:09
Capitán pirata

Y ya doblando el cabo

Dunas de arena fina que llegan hasta la orilla

Playa de Mónsul

La gran mancha blanca

Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
bluesea (13-10-2011), Drakky (14-10-2011), Embat (14-10-2011), Juanitu (19-10-2011), lidiana (13-10-2011), Loquillo (14-10-2011), maelstrom (15-10-2011), PEDRO >K (13-10-2011), Solera-jcoc (13-10-2011)
Antiguo 13-10-2011, 16:07
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes

Madre mía que agua y qué tiempo estás teniendo!!!
Un abrazo Jose.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro