La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2011, 00:29
carlosheston carlosheston esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos:
Este es mi primer mensaje, así que me presento,... mi nombre es Carlos y el próximo 15 de Octubre me presentaré al examen de P.E.R. (ya os contaré como me ha ido). Mi intención no es quedarme aqui, pero es el punto de partida. Así que mi intención, por ahora, es poner un pie delante del otro. Para ese examen me siento seguro, pero no confiado, así que me concentraré al máximo para que vaya bien.
De momento, solo deseo presentarme y mostrar mi agradecimiento a los miembros de este foro, ya que en sus comentarios y opiniones me he ayudado mucho para tomar determinadas decisiones. Siempre es de agradecer que, las personas que saben, tengan la generosidad de compartir sus conocimientos.
Espero que nos veamos mucho por aqui y tengo la esperanza de que, algún día, podré aportar algo al foro y no solo recibir.
Vayan por delante unas rondas que espero se repitan a menudo.
Saludos a todos.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro