![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el envío anterior llego bien, en todo caso lo repito.
Sigo con el tema. La pieza que abraza el mastil y cierra la cabeza del Lazy se saca de una pieza de 120 X 120 cm a la que ajustais las medidas que se indican. La cremallera se cose por el lado de 85 cm , yo he comprado una cremallera de 75 cm porque es la medida que tenian en la merceria ,dejando 5 cm por cada extremo sin cremallera. En esa zona coloqué las cintas y cierres de mochila para cerrar bien la zona del mastil y que entre la menor cantidad de agua posible. Otro cierre lo puse en la parte inferior sujetando el sistema la botavara. para todos |
| 2 Cofrades agradecieron a Borines este mensaje: | ||
Barba Roja (08-10-2011), LSV (31-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿La tela de toldo filtra los rayos ultravioleta? ¿Es suficiente una tela para proteger la vela de su interior? A mi me dijeron que esto era una de las ventajas de los lazzy hechos de PVC... no tengo ni idea si esto es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la informacion del fabricante.
![]() Inicio > UV Protección Las lonas de diseño para toldo SAULEDA, S.A. nos protegen frente a la incidencia de los rayos ultravioletas. Actúan dispersando, absorbiendo y reflejando los UV, evitando que penetren a través del tejido y de esta manera impidiendo el contacto directo con la piel. La protección es gradualmente superior o inferior en función de la intensidad de los colores. Sauleda S.A. en colaboración con AITEX (Laboratorio Oficial) y la ASOCIACIÓN DE ENSAYOS PARA LA PROTECCIÓN APLICADA DE RAYOS ULTRAVIOLETAS (UV) ha realizado un estudio que investiga el comportamiento de sus diseños expuestos a radiación UV en su forma original, y después de ser sometidos a diversos tratamientos de sus uso más habituales y de envejecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
bravo
![]() un buen trabajo, gracias por compartir tus conocimientos y mea venido muy bien la paguina wep de ruperez es presiso lo que estaba buscando![]() ![]() entre puntada y puntada ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|