![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea de JUANITU de hacerlo físico y que sirva de excusa para quedar un grupo de cofrades (o dos na más) me parece fantástica, rememora viejos tiempos de la taberna y e da vidilla. Te repito el post: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dios lo que me estoy riendo ..2-3años sin entrar al foro y me veo el mitico saquito verde..lo habeis convertido en leyenda y materializado como un simbolo!
![]() que tiempos aquellos dl post.......y cuantas carcajadas provocaba...........sera un placer verlo en vivo y directo aunque no se yo..y si me hundo ?sera explosivo?o flotara? por el saquito verde y los que creimos en el y la taberna algun diapd: esto me recuerda a las tremendas historias del perro de tujefe.y el hundimiento de su coche jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va estoooooooooo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ejem, Ejem... me temo que estoy incumpliendo la norma del mes máximo de duración, pero es que las duras tareas de tierra me tienen absorbido (mudanza y obra, ya os podéis imaginar...), pero prometo que en breve el saquito será traspasado y continuará sus aventuras!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESE SAQUITOOOOOOOOO...
![]()
|
|
Que corra, digo que navegueeeeee.......
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡OH PODIÓ, PODIÓ, PODIÓ... QUE ESE SAQUITO NO PASE EL FIN DE AÑO EN TIERRA...! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|