![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves amigo, se ha bajado 30.000€ en un par de meses, seguro que la vendes rápido, no es sólo por el hecho de salir a navegar y vivir en ella, también es por el negocio que s epodría hacer en temporada alta, los 80.000 que te cuesta el barco los amortizas en un par de temporadas en Baleares, y en invierno a hacer el agosto a Canarias....envidiable de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
LA goleta es preciosa.
Quién la compre, adquirirá no sólo un buen barco (un hermoso barco), sino las historias que impregnan sus cuadernas, las risas y lágrimas de sus armadores y tripulantes y, sobre todo, una forma de navegar de tiempos gloriosos, cuándo el viento no se alimentaba de gasoil (lo siento, Choquero) y lo desconocido formaba parte de la singladura. ¿Quién tuviese ese capital para adquirir ese sueño? P.D. ¿Te importaría explicarnos porqué te deshaces de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entre la compra hace unos años y la restauración me he quedado sin liquidez. El verano en Baleares ha sido flojito y el invierno se presenta crudo. Tengo algunos proyectos para trabajar con la goleta en Murcia, entre ellos uno con institutos, con alumnos de ESO, pero no acaba de arrancar... ¡la puta pela!. Si alguien sabe de algún lugar donde se pueda hacer algo en invierno que me lo diga. Fluxa dice que en Canarias, pero habría que ver como está la cosa por allí ahora. Ironia dice que en el Algarve ¿también en invierno?. Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa goleta,
No desesperes, que de todo se sale, y no te deshagas de ella (siempre que este en tu mano, que no es cuestión de disparar con "pólvora de Rey"). Por cierto, precioso y magnifico relato el que tienes publicado en tu web, has conseguido que se me salte el lagrimón (ojú)... ¿quizas por que es el paradigma de todos los que amamos-soñamos LA mar? (joer, entonces será que somos una panda de desgraciaos... cagontoloquesemenea)... ¿por que no lo publicas en la sección de relatos del Foro? Barrilillo de pálido añejo motrileño, pa tí y pa tu tripulación... (y un chorreillo en la cubierta de esa goleta, que se lo merece también).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uau !!!!!!!!!!!!! Que bonita !!!!!!!!!!
A ver si te sale trabajo , con las horas , y el dinero que has dejado , seria una pena , tener que deshacerse de ella. Todo un sueño .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual algún tabernero de Canarias que se dedique al tema chárter te podría informar de cómo está el mercado por allí, hay que tener en cuenta que el clima allí es constante todo el año y supongo que el trabajo también... Seguro que no te faltarán cofrades dispuestos a echarte una mano para llegar hasta allí! Por otro lado igual también se puede aprovechar con el tema de prácticas para los carnets náuticos (PER, PY...), mirar de llegar a algún acuerdo con escuelas náuticas, también con institutos o colegios en los que se imparta formación del tipo marítimo-mercante y les pueda interesar en invierno hacer algún tipo de clase práctica. Ánimo y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
marinero48 (12-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fluxa
|
| Herramientas | |
| Estilo | |