![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que de momento lo de la circunnavegación queda un poco lejos de mis posibilidades, pero... soñar sigue siendo gratis Saludos ![]() |
|
|
|
Quien pone puertas al campo ?, menos todavia en el mar.
Los hombre y las mujeres son bellos o no, sin importar el color, tan solo son bellos o no depende del gusto de quien opina. Los Barcos son bellos o no, sin importar el material de que estan hechos, TAN SOLO SON ELLOS O NO, DEPENDE DE LA OPINION DE LOS COFRADES Para mi, este Motiva 42 es un bello barco, y ademas te permite con seguridad alcanzar los sueños por muy lejos que esten y fondearlo alli en donde sueñas. Editado por carlos g. en 15-11-2011 a las 21:08. |
|
|
|
Alan Pape 42 tipu Cutihunk, por cierto, en venta por 60mil euros
Editado por carlos g. en 17-11-2011 a las 20:38. |
|
|
|
Uno de acero de diseño clasico, pero de construccion reciente y popa redonda, el precio, lo dejamos para cuando se inaugure un hilo llamado :
BARCOS CUYOS PRECIOS LOS HACEN INACCESIBLES A LOS COFRADES DE LA TABERNA. Editado por carlos g. en 10-11-2011 a las 05:26. |
|
|
|
BUEN, LO PONDRE, QUIZAS MENOSVALORE LA ECONOMIA DE ALGUNOS COFRADES QUE MANTIENEN SU IDENTIDAD EN SECRETO FINANCIERO
Price: EUR 1,480,000 Tax Not Paid Editado por carlos g. en 10-11-2011 a las 05:26. |
|
|
|
Aunque Para Lineas Puras Y Limpias, Este Y Es De Acero
Editado por carlos g. en 10-11-2011 a las 05:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
boooom475 (12-10-2011) | ||
|
|
|
Un Tanque De Acero Para Expediciones Antarticas, El Ricochet 60 Pies De Acero
Editado por carlos g. en 10-11-2011 a las 05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cosa mas bonita!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|