![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que piratilla o trasmundista se ve el barco , gracas por las fotos ! ..... pero que modelo es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe x que precio podria salir el casco y cubierta soldada , ¿?o como calcularlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de barcos pequeños de aluminio, yo tuve veinte años uno de 27 pies. Ahora tengo uno de fibra. Para mí, hay unas ventajas de orden práctico. Con el aluminio, no me importaba la eslora de quien se abarloaba, ni los típicos pequeños golpes y rayonazos. Eso, es bastante calidad de vida cuando haces cruceros que andas amarrando por mil sitios. Sin embargo, el confort en ruidos, temperatura/condensación y tacto de la fibra está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien concoce el penduick 600 ¿? alguien sabe que tal navega ? altura por dentro entre vaos .se dice ? defectos , virtudes , bricolajes necesarios , los k se le podrian hacer , se puede hacer una orza abatible ? y si es asi , grado de dificultad o espectativas de navegacion con la orza nueva y algo importante , cuanto peso se podria embarcar ? podria darse la vuelta al mundo con este barco? y si creeis que si , que le pondriais , que voy ha hacer una lista de boda un tanto peculiar , un saludo y un barril del mejor ron para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() no sé si ya ha aparecido citado el bote de aluminio de Serge Testa, bote que ahora está en un museo de no me acuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien al variar el material los planos han de rectificarse? saludos y buen viento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|