![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
@Gespeso: de navegante experimentada, nada, ajajaaj, que me gusta, eso sí, a rabiar!! Y totalmente de acuerdo en todo lo que dices! ![]() @Reteles; santa razón tienes, equivocarse es ley de vida, y tener cosas que hacer en un barco, tengo ya bastante asumido que tal cual. Lo del rumbo me ha gustado, de hecho, tengo el don de poder cambiarlo en la vida sin mayor complicación, si por ahí no tiro, virada y a otro lado, que los caminos nunca se agotan, pero sí te paras si te estampas porque no puedes continuar ![]() @Bambam Te hago caso y tomo nota, Argonauta3, prepárate que cuando vaya haciendo el filtro, te llevo de la manita ![]() Gracias cofrades, qué buena gente hay por aquí, y cuanto se aprende, madre mía!!!! Debían dar titulaciones por leer este foro ![]()
reteles (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca, si llevas tan adentro el amor por el mar como parece, yo solo te recomiendo una cosa, ADELANTE no te arrepentirás, te lo dice un loco por esto.
Y si puedo decir algo mas, no le tenga miedo a los pies, llevar un 25, 28 o un 32 no hay diferencia, de verdad, la diferencia esta en el valor del barco y del amarre, y eso solo depende de tus posibilidades, pero con un poco de maña ahorras mucho. Mucha suerte y disfruta de tu aventura, te aseguro que merece la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajj, gracias Pedro... si tienes razón, si no es por pies, es por euros!!! jajajaja, a más pies, más pasta... si alquien me ofrece un pedazo de barco de 30 m al mismo precio... ¡¡anda que no lo pillaría!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|