![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has conseguido pasarla ...dinos algo...el que espera desespera...estamos ansiosos por conseguir una copia de esos documentales...y por el momento eres nuestra ùnica posibilidad,nuestra esperanza en lograrlo... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la serie yo también estoy interesado en tenerla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cuestión de seguir esperando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos...
No pongais las expectativas muy arriba... No estaba mal, pero siempre pensé que parte del guión era corregido por gente de tierra adentro: - se hacía incapié en la tierra desde el mar y en la poesia - en los niños que "descubrían" todo eso... ...y menos en la navegación en sí.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira los links de Teletius que nos ha pasado unos videos muy interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Teteluis,nos ha pasado un magnífica colección de videos.Un trabajo fantástico.
![]() ![]() ![]() Creo que los que tiene CarlosG sobre la serie "Veles al vent",no le van a la zaga. Esperemos que los pueda recuperar y nos los obsequie... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..conozco al Sirena..de astilleros caravela. El seu propietari, en Ramon Vallejo va ser qui va fer auqests documentals o series que en parleu..molt guapos per cert. En Ramon ja no hi es amb nosaltres però el seu barco si. Ara l´estem reparant i tornant-lo a la vida després de uns quants anys oblidat al Port Balis. Per sort a trobat un nou amo. El seu refit ja ha començat, va para largo...
Crec que en Ramon els tenia grabats, veles al vent. Intentaré aconseguir-los, a mi m´agradaria tornar-los a veure... bravo pel Sirena..esperem que tornis aviat a navegar pel Mediterrrani |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 01-04-2013 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago la traducción para los cofrades castellanoparlantes; Su propietario, Ramón Vallejo fué quien hizo estos documentales o series de las que habláis... muy buenos por cierto. Ramón ya no está con nosotros pero su barco si. Ahora lo estamos reparando y devolviéndole la vida después de varios años olvidado en el Port Balis. Por suerte ha encontrado un nuevo dueño. Su refit ya ha comenzado, va para largo ... Creo que Ramón los tenía grabados [los DVD's], velas al viento. Intentaré conseguirlos, a mí me gustaría volverlos a ver...bravo por el Sirena... esperamos que vuelvas pronto a navegar por el Mediterrráneo. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
danilo (01-04-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Hablo en castellano para que todo el mundo lo pueda entender. Realmente seria muy bonito el poder recuperar los capítulos de esta serie para goce y disfrute de todos los cofrades. Yo vivo en Mataró y me ofrezco a lo que pueda ser necesario para alcanzar tal gesta. Moltes gracies Gonzalo, quedo a la resta d'aquests videos esperats.
|
||||
|
||||
![]()
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 01-04-2013 a las 16:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|