![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, a grandes razgos, los gastos que ahora me vienen a la cabeza:
1) Seguro si es que no tiene y si tiene, no todas las aseguradoras te dejan cambiar el titular. 2) Mira qué zona de navegación tiene el barco y qué es lo que le hace falta, que seguramente le falte algo ya que son muchas cosas (baterías, bengalas, extintores, derroteros y un larguísimo etcétera) y además puede que lleve algo que también debas cambiar. 3) Si está listo para navegar. Es decir, si hay que hacerle alguna revisión de motor, casco (recuerda lo que te dije de argonauta3), etc. 4) La itb cuándo se ha de pasar. Si se me ocurre algo más ya lo pondré. Fíjate, en el caso de que tengas que hacer algo de estos cuatro puntos, suma unos 1500 euros aproximadamene. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kivuca (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene escribir 15 minutos, que cuando acabo me has editado el inicio del hilo.
Hayyyy Kivuca kivuca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Kivuca...Creo que ya lo dije en algún hilo anterior tuyo, pero lo repito. Tu aventura de comprar el barco me está ayudando mucho con la mía. Así que gracias a ti y a todos los cofrades que te (nos) están ayudando tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca.
De que eslora y zona de navegación estamos hablando? ![]()
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta también el impuesto de transacciones patrimoniales (creo que es ese) que se ha de pagar antes de hacer el cambio de nombre.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, lo siento Bambam
venga, tomate unas que invito yo :-)Goyofuente, pues me alegro, además no me siento tan tonta preguntando tanto, si ayuda a alguien más, mejor!!!! Fehurihi La eslora no es tan determinante como los dineros, supongo, quiero decir que voy mirando por 7-9, pero más que nada porque de mayores esloras los precios se me suben. Navegación costera, muy costera y facilona, que no tengo mar como para grandes aventuras ![]() Y mientras... voy tomando buena nota de todo lo que me decís, ¡¡pedazo de dossier me va a salir, jajajaja!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque pese a las malas lenguas y las maldiciones, tengo claro que el barco va a tener el nombre que tiene que tener, porque ese nombre nunca me puede traer mal fario :-) así que también tendré que hacer el cambio de nombre de barco (y poner una plaquita con el antiguo, para que no se ofenda, que también lo he leido por ahi) ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|