La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2011, 11:51
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Bueno, que decir. Hacia tiempo que veia el hilo y no sabia de que se trataba. El nombre me sonaba a algo de cachondeo. Y vaya sorpresa ayer a la noche al entrar. Me lei el hilo de pe a pa, hasta las 4 de la mañana estube. Menudo trabajo, de verdad los felicito. Soy bastante reacio a usar el ordenador a bordo, pero viendo todas las facilidades y sencillez del sistema operativo creo que voy a probarlo. De momento instale todo con el lapiz y va de coña, inclusive internet.
No me aclaro con el tema de las cartas. En el sitio de Noa solo hay de estados unidos, y uno de los links puestos en sailloog de cartas de España solo son de punto menor, es decir no tienen mucho detalle. Estube mirando las de Carmelo del Olaje pero estan en otros formatos y no me animo todavia a trastear con imagenes y vectores. A ver por donde van los tiros. Otra cuestion, no me deja tomar pantallazos con la tecla que lo hacia siempre (prynt sysrq) Alguna sugerencia? Todavia no empeze con la conexion a la electronica de a bordo, pero ya lanzo la pregunta: que tipo de interfaz debo usar. Mi ordenador no tiene 232. Seguramente use señal Nmea.
De verdad muy agradecido y me reitero en las felicitaciones.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro