![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Hugo y Comrad se acercan !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo he estado unos días fuera, y tan liado que no he podido ni traducir las crónicas... tan pronto las tenga os paso los enlaces!
A ver si ese acercamiento de Hugo se consolida, aunque parece que los "Jefes Indios", como les llama Hugo, ya están en viento limpio, y nuestros chicos están en plenos Doldrums.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que Hugo y Conrad han caído en un pozo, rumbo 22º a 0,2 nudos. ¿O es que tienen algún problema? Jadarviiiiii, ¿tienes noticias? ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya navegan, si se le puede llamar navegar, al menos vanpabajo, 209º a 1,4 nuditos.
Venga chicos, ánimo. ![]()
|
|
Yo no tengo, por ahora, más noticias que las que tenéis vosotros, pero a juzgar por lo que dice Hugo en su blog, dan la etapa por perdida y su objetivo es mantener el tercer puesto ... pero me extraña en alguien tan competitivo como él, y Conrad no es que sea manco ... claro que si tenemos en cuenta que Halvard Mabire y Ross Field ganaron una Withbread en la que Halvard era el navegante y Ross el piloto, se explica que estén tan juntos y se marquen tan bien, se conocen increíblemente bien el uno al otro. Y no olvidemos que entre los dos llevan nada menos que 10 vueltas al mundo en regata. cinco cada uno!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que emoción!! Acabo de enterarme del Global Ocean Race, pero soy un gran fan de la "Barcelona World Race" .... Que interesante el Blog de Hugo, a ver si pronto consiguen acercarse más a los 2 primeros!!! Mucha suerte!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad el blog de Hugo:
http://hugoramon.wordpress.com Cada día intenta colgar un texto nuevo. Yo solamente le pongo la puntuación y las "ñ" que faltan. Aprovechó el paso por Fernando de Noronha para hacernos una llamadita en plena noche. De vez en cuando un poco de nostalgia es sano. Quedan 3000 millas para esta etapa, más las que se sumarán a la fuerza; es complicadita... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|